- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid en la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- 4) Teléfono:
- 983-423000 Extensión 4347.
- 5) Telefax:
- 983-423251.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uva.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2009 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2009/S00104.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina, de la Universidad de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Masculino: C/ Cardenal Mendoza s/n. Femenino: C/ Real de Burgos s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Masculino: Valladolid 47002. Femenino: Valladolid 47011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a contar desde el día anterior al de inicio de las clases.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse por un año por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta económica: hasta 60 puntos. Composición, gramaje y variedad de menús: hasta 20 puntos. Memoria de organización del servicio: hasta 10 puntos. Complementos del Servicio: hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 583.823,42 euros. IVA (%) 7%. Importe total 624.691,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 17.514,70 euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M - Subgrupo 6 - Categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de agosto de 2009 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Por escrito.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid en la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid-47011.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante. C/ Real de Burgos s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- c) Fecha y hora:
- 2 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.200,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 15 de julio de 2009.
Valladolid, 15 de julio de 2009.- El Rector, P.D. El Vicerrector de Economía y Planificación Estratégica (Resolución Rectoral de 15/07/2006 de delegación de competencias, BOCyL del 4/08/2006). Fdo.: Alfonso Redondo Castán.