- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 553/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la realización de inspecciones especiales, proyectos e informes en obras de paso de la Red de Carreteras del Estado. 7º itinerario zona norte.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.362.367,75 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 1.580.346,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Ideam, Sociedad Anónima e Ines Ingenieros Consultores, Sociedad Limitada -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 1.114.418,69 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 1.292.725,68 euros.
Madrid, 15 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.