1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto (Huelva).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales. c) Número de expediente: CCA. +7V1+HS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Hospital de Riotinto (Huelva). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Cuarenta y ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 414.655,04 euros (IVA excluido).
5. Garantía provisional. 4.040 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. La Esquila, 5. c) Localidad y código postal: Minas de Riotinto (Huelva), 21660. d) Teléfono: 959 02 53 80. e) Telefax: 959 02 54 44. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, Subgrupo 7, Categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de febrero de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio: Avda. La Esquila, 5. 3. Localidad y código postal: Minas de Riotinto (Huelva), 21660.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos del Hospital.
b) Domicilio: Avda. La Esquila, 5. c) Localidad: Minas de Riotinto (Huelva), 21660. d) Fecha: Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Véase punto 9.d).
10. Otras informaciones. Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Sevilla, 18 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid