1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CGR-2/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción del Plan Integral de Residuos de Castilla y León. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 700.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de mayo de 2008.
b) Contratista: Estudio de Ingeniería Civil, Sociedad Limitada, Tecnoma, Sociedad Anónima, Ambinor Consultoría y Proyectos, Sociedad Limitada Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 581.000.
Valladolid, 27 de junio de 2008.-El Director General de Infraestructuras Ambientales, José Antonio Ruiz Díaz.
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