1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 08-131/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro mediante arriendo con opción de compra de pavimento de césped artificial, equipamiento deportivo y equipamiento de instalaciones técnicas para el campo municipal de fútbol.
d) Lugar de entrega: C/ Mestre Paco Valiente, s/n. e) Plazo de entrega: 2 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 15.324,77 euros trimestrales.
5. Garantía provisional: 12.259,82 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.
b) Domicilio: Plaça Major, 1. c) Localidad y código postal: Tavernes de la Valldigna, 46760. d) Teléfono: 96 282 41 58. e) Telefax: 96 282 20 27. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de mayo de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de mayo de 2006.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.
2. Domicilio: Plaça Major, 1. 3. Localidad y código postal: Tavernes de la Valldigna, 46760.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.
b) Domicilio: Plaça Major, 1. c) Localidad: Tavernes de la Valldigna. d) Fecha: 15 de mayo de 2006. e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones: Podrán presentarse reclamaciones al pliego de cláusulas administrativas particulares en el plazo de ocho días contados a partir de la publicación de este anuncio en el «Diario Oficial de la Unión Europea». El pliego mencionado se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante el plazo de licitación.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.000 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 16 de marzo de 2006.
Tavernes de la Valldigna, 16 de marzo de 2006.-El Concejal Delegado de Contratación, Manuel Vidal Almiñana.
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