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Documento BOE-B-2005-311058

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de cocina y comedor. Expediente CCA. +-D-J18.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 2005, páginas 12559 a 12559 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-311058

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +-D-J18.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de utensilios de cocina y comedor.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén de suministros del Hospital Torrecárdenas. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 302.097 euros.

5. Garantía provisional. 6.041,94 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Unidad de Contratación Administrativa; Documentación: Copistería Proilabal.

b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n; Documentación: Ctra. de Ronda, 226-3.ª planta del Edificio Bola Azul. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Almería 04009. d) Teléfono: Información: 950/016121; Documentación: 950/266190 (Horario: De lunes a viernes de nueve a catorce horas y de lunes a jueves de dieciséis a diecinueve horas). e) Telefax: Información: 950/016121; Documentación: 950/266190. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del último día hábil que no sea sábado, anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación (apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2006 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Edificio Administrativo del Hospital Torrecárdenas.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería 04009. d) Fecha: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (Sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 23 de diciembre de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Se incluye corrección del texto/plazo, por anuncio núm. 3.031 (BOE núm. 24, de 28 de enero de 2006).

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