1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 123/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de de mantenimiento en la sede la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 5 centros dependientes de la misma para el año 2005. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 235, de 29 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 314.873 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 280.307,12 euros.
Almería, 13 de enero de 2005.-La Directora Provincial, María Dolores Segura de la Encina.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid