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Documento BOE-B-2005-138107

Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el que se hace pública la licitación del acuerdo marco para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2005, páginas 5149 a 5150 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2005-138107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica. c) Número de expediente: 2005/1.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro e instalación de mobiliario de oficina para los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.

b) División por lotes y número:

Lote 1. Mobiliario de oficina. Despacho de alta dirección.

Lote 2. Mobiliario de oficina. Despacho de dirección. Lote 3. Mobiliario de oficina general. Nivel superior. Lote 4. Mobiliario de oficina general. Nivel básico. Lote 5. Mobiliario de oficina técnica. Lote 6. Sillas para puestos de trabajo y confidente. Lote 7. Asientos para colectividades y otras áreas. Lote 8. Sofás y butacas. Lote 9. Mobiliario para salas de reuniones, de conferencias, de actos y de espera. Lote 10. Mobiliario de bibliotecas. Lote 11. Mobiliario de vestuario. Lote 12. Mobiliario de comedor. Lote 13. Mobiliario auxiliar. Lote 14. Cortinas. Lote 15. Lámparas de oficina. Lote 16. Señalización. Lote 17. Biombos. Lote 18. Estanterías industriales. Lote 19. Armarios y archivadores metálicos. Lote 20. Compactos móviles y archivos. Lote 21. Mamparas.

c) Lugar de ejecución: Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas, en el ámbito territorial de Cataluña.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): de acuerdo con las cláusulas tercera y cuarta de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Acuerdo marco.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). De conformidad con los criterios establecidos en los apartados b i c del artículo 189 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el importe de los contratos a realizar por los departamentos y entidades adheridas con carácter anual se estima en 7.000.000 de euros.

5. Garantía provisional: Exenta. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.º c) Localidad y código postal: Barcelona, 08010. d) Teléfono: 93 316 22 66. e) Telefax: 93 316 22 40.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: acreditación de la existencia de fondos propios mínimos y de un seguro de indemnización de riesgos profesionales, de acuerdo con la cláusula décima, apartado 6, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Solvencia técnica: resumen de los principales suministros y/o instalaciones análogas realizadas en los tres últimos años; acreditación de la calidad en el proceso de fabricación de bienes; información sobre las condiciones y políticas medioambientales y declaración de las políticas de investigación, desarrollo e innovación, de acuerdo con la cláusula décima, apartado 7, del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de junio de 2005, hasta las 13 horas.

b) Documentación a presentar: de acuerdo con las cláusulas décima y undécima de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

2. Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.º 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.

e) Admisión de variantes (concurso): De acuerdo con la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Escuela de Administración Pública de Cataluña, Sala de actos.

b) Domicilio: calle Girona, número 20. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 7 de julio de 2005. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. El período de ejecución de los contratos será de 12 meses, pudiéndose prorrogar hasta un máximo de 12 meses, de mutuo acuerdo.

Garantía definitiva: 6.000 euros para cada uno de los lotes en los que la empresa sea adjudicataria, sin que pueda superarse la cifra de 12.000 euros si resulta adjudicataria en más de un lote. En caso de que las publicaciones en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el «Boletín Oficial del Estado» sean posteriores al día 13 de junio de 2005, la fecha límite de recepción de las proposiciones, así como la fecha de su apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran desde la última de estas publicaciones. 11. Gastos de anuncios: En una cantidad aproximada de 5.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios, de acuerdo con la cláusula vigésima del pliego de cláusulas administrativas particulares. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 18/05/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.ecataleg.cat365.net.

Barcelona, 18 de mayo de 2005.-Immaculada Turu Santigosa, Presidenta.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario, 343 Rótulos y señales,

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