1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica. c) Número de expediente: 7/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Doscientos treinta y seis mil euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos dieciocho mil trescientos cuarenta y nueve euros con cuarenta céntimos.
Valencia, 15 de diciembre de 2004.-El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antonio Bernabé García.-57.671.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid