1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 171/97/00119.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Servicio de intervención psico-social a mujeres con cargas familiares no compartidas en pisos tutelados.
2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: El plazo de vigencia del presente contrato será de cuarenta meses, desde el 1 de septiembre de 1997 al 31 de diciembre de 2000, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo de las partes y por un sólo período igual o inferior a seis meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: Asciende a 95.121.280 pesetas, IVA incluido del 7 por 100. El importe para 1997 será de 9.512.128 pesetas, incluido el IVA del 7 por 100, con cargo a la partida que determine Intervención. El precio del presente contrato será de un máximo de 2.222.460 pesetas mensuales, cantidad que deberá ser incrementada con el IVA correspondiente, y el precio mensual por plaza, IVA no incluido, será de 49.388 pesetas.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 1.902.425 pesetas. Definitiva: 3.804.851 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece hora, hasta el día 25 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría B, como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 28 de abril de 1997.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en el cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 29 de abril de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de marzo de 1997.
Madrid, 14 de marzo de 1997.-La Jefa del Departamento de Contratación, María Victoria Mozún.-17.177.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid