1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 40/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material fotográfico.
c) Lote: Por partidas.
d) Fecha de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 7 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.100.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de julio de 1997.
b) Contratistas e importes: «Controles Gráficos Ibéricos, Sociedad Anónima», 1.445.450 pesetas, y «El Corte Inglés, Sociedad Anónima», 6.978.300 pesetas.
c) Partidas desiertas: Números 3, 4, 6, 11, 12 y 19, por no presentar ofertas de estas partidas ninguno de los licitadores.
Madrid, 8 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-52.714-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid