En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz.
c) Número de expediente: 01.97.UR112.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Trabajos para la revisión catastral del municipio de San Fernando.
c) Lote: No procede.
d) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 136, de 7 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.115.680 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de julio de 1997.
b) Contratista: «Oficina Catastral Andaluza, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.351.220 pesetas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Cádiz, 29 de agosto de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» del 8 de enero de 1994), el Delegado provincial, Anastasio Tirados Núñez.-51.046-E.
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