1. Dirección que adjudica el contrato: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 580 31 38. Fax: 580 31 40.
2. a) Categoría del servicio 12: Artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de marzo.
b) Modalidad de adjudicación elegida: Concurso abierto.
c) Tramitación: Ordinaria.
d) Contenido del contrato objeto de la licitación: Inventario y elaboración de informes de estado de las estructuras y pequeñas obras de fábrica de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid.
3. Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
4. Plazo de ejecución del contrato: Treinta meses.
5. Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Oficina de Consulta de Proyectos de Contratación de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, número 17, planta baja. Teléfono: 580 31 83. Fax: 580 31 40.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 27 de agosto de 1997.
b) Dirección a la que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, número 17, 28003 Madrid.
c) Lengua en la que debe redactarse: Castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas: El día 2 de septiembre de 1997, a las doce horas, en la sala de juntas de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, número 17, Madrid.
8. Garantías exigidas: Provisional: 758.640 pesetas. Definitiva: 1.517.280 pesetas.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago: Presupuesto base de licitación: 37.932.000 pesetas, con cargo al presupuesto de la Comunidad de Madrid, programa 605, económico 61700.
Distribución en anualidades:
1997: 12.600.000 pesetas.
1998: 16.700.000 pesetas.
1999: 8.632.000 pesetas.
10. Forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicataria del contrato: Escritura pública.
11. Condiciones mínimas exigibles al contratista: Grupo I, subgrupo 2, categoría A.
Las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los señalados en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
14. Información complementaria: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título Convocatoria Pública 06-AT.31.7/97, y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: Proposición económica.
Sobre número 2: Documentación administrativa.
Sobre número 3: Documentación técnica.
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (documento nacional de identidad o número de identificación fiscal).
15. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
16. Fecha de envío del anuncio: 7 de julio de 1997.
Madrid, 30 de junio de 1997.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-41.426.
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