1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2F-10007-S-96; 2E-02017-S-96 y 2E-02014-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso:
2F-10007-S-96: Material de oficina no inventariable.
2E-02017-S-96: Material de limpieza.
2E-02014-S-96: Repuestos y material de consumo.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) Los expedientes 2F-10007-S-96 y 2E-02017-S-96 se componen de dos lotes cada uno; en el expediente 2E-02014-S-96 se ofertará por la totalidad.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importes totales:
Expediente 2F-10007-S-96: 20.089.500 pesetas.
Expediente 2E-02017-S-96: 20.197.000 pesetas.
Expediente 2E-02014-S-96: 9.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz,) 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de julio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 15 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 22 de julio de 1996.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz), 11100
d) Fecha: 22 de julio de 1996.
e) Horas:
Expediente 2F-10007-S-96: Diez treinta.
Expediente 2E-02017-S-96: Once.
Expediente 2E-02014-S-96: Once treinta.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 3 de junio de 1996.-El Coronel de Intendencia Presidente, Antonio López Eady.-37.867.
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