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Documento BOE-B-1996-8898

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 6 de junio de 1996, páginas 10927 a 10928 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-8898

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura Zona Marítima del Estrecho.

b) Dependencia que tramita el expediente: Intendencia Zona Marítima del Estrecho, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2S-00039-C-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicios de comedor y cocina.

b) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad.

c) Lugar de ejecución: Club Naval de Oficiales de San Fernando.

d) Plazo de ejecución: Julio, agosto y septiembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total del expediente 2S-00039-C-96, 6.500.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 130.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de junio de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, categoría A.

b) Otros requisitos: Ver cláusula II del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 21 de junio de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 26 de junio de 1996.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha: 26 de junio de 1996.

e) Hora: Expediente 2S-00039-C-96, doce horas.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

La Carraca, 3 de junio de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-37.175.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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