1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura Zona Marítima del Estrecho.
b) Dependencia que tramita el expediente: Intendencia Zona Marítima del Estrecho, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2S-00039-C-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicios de comedor y cocina.
b) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad.
c) Lugar de ejecución: Club Naval de Oficiales de San Fernando.
d) Plazo de ejecución: Julio, agosto y septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total del expediente 2S-00039-C-96, 6.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 130.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de junio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, categoría A.
b) Otros requisitos: Ver cláusula II del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 21 de junio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 26 de junio de 1996.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: 26 de junio de 1996.
e) Hora: Expediente 2S-00039-C-96, doce horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
La Carraca, 3 de junio de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-37.175.
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