Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-5041

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, de una consultoría y asistencia para la realización de una encuesta domiciliaria, para la obtención de la información necesaria para la emisión de la tarjeta sanitaria, en un área geográfica de Galicia que comprende 440.000 Habitantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 30 de marzo de 1996, páginas 6195 a 6195 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1996-5041

TEXTO

1. Nombre y dirección del servicio: Servicio Gallego de Salud, Dirección General de Recursos Económicos, Subdirección General de Presupuestos y Gestión Económica, edificio administrativo de San Caetano, bloque, 2, 2.º, teléfono 54 54 00, fax 54 27 62, Santiago de Compostela.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso por el procedimiento abierto.

3. a) Lugar de realización de la consultoría y asistencia: Comunidad Autónoma de Galicia.

b) Naturaleza de la consultoría y asistencia: Contratación de una asistencia para la realización de una encuesta domiciliaria, para la obtención de la información necesaria para la emisión de la tarjeta sanitaria, en un área geográfica de Galicia que comprende 440.000 habitantes.

Presupuesto total: 185.000.000 de pesetas, IVA incluido.

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes o por el conjunto de los suministros requeridos.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Ver pliego de cláusulas administrativas, punto 2.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Subdirección General de Planificación y Aseguramiento (Secretaría General), edificio administrativo «San Lázaro», teléfono 54 54 00, Santiago de Compostela.

b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: 10 de mayo de 1996.

6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 17 de mayo de 1996.

b) Dirección a la que deben dirigirse: Registro General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, Subdirección General de Planificación y Aseguramiento (Secretaría General), edificio administrativo «San Caetano», Santiago de Compostela.

c) Lengua o lenguas en las que deban redactarse: Castellano o gallego.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales en San Lázaro a partir de las diez horas, del 28 de mayo.

8. Finanzas y garantías exigidas: Fianza provisional del 2 por 100 del presupuesto de licitación, 3.700.000 pesetas. Ver punto 9 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.

9. Modalidades esenciales del financiamiento y pago o referencias a los textos que la regulan: Abonar en cuenta.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: Unión temporal de empresas.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

13. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas punto 11.

14. Otras informaciones: En la dirección y servicios indicadas en el punto 5.

15. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de las Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 27 de marzo.

16. Anuncios: El importe del anuncio de la presente Resolución en prensa y en los «Boletines Oficiales», correrá por cuenta del adjudicatario.

Santiago de Compostela, 18 de marzo de 1996.-El Director general, Antonio Carbajo Romero.-21.521.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid