1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expediente: C. A. 335/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: C. A. 335/96: Adquisición diverso material (artroscopio, electrocárdiografo, microcámara vídeo, etc.
b) División por lotes: No
c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».
d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C. A. 335/96: 9.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del hospital «Ramón y Cajal», carretera Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid. Teléfono y fax (91) 336 87 65.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 21 de octubre de 1996.
b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del hospital «Ramón y Cajal», planta 0, izquierda.
8. Apertura de las ofertas: A las once horas del día 7 de noviembre de 1996, en la sala de juntas número 3, planta cero, izquierda, del citado hospital.
9. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 9 de septiembre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-56.646.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid