1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital general universitario de Alicante, calle Maestro Alonso, 109, 03010, Alicante. Teléfono: (96) 590 84 60; fax: (96) 524 97 59.
c) Número de expediente: 02181124021D0000196.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de lencería.
c) Lote: Siete.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.675, de 26 de enero de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 32, de 6 de febrero de 1996 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 57.200.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de marzo de 1996.
b) Contratistas:
«El Corte Inglés, Sociedad Anónima», 45.769.075 pesetas.
«Euroma, Sociedad Anónima», 627.500 pesetas.
Don Francisco Barco, 1.281.500 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 47.678.075 pesetas.
Valencia, 2 de agosto de 1996.-El Consejero, Joaquín Farnós Gauchía.-53.586-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid