Por Resolución de Alcaldía núm. 126 se aprobó la oferta pública de empleo de Calamocha (Teruel) para 2017, publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» n.º 61, de fecha 29 de marzo, y en el «Boletín Oficial de Aragón» n.º 63, de fecha 31 de marzo de 2017 para la provisión en régimen de interinidad de una plaza de Auxiliar Administrativo para la Biblioteca municipal mediante sistema de concurso.
Vista la aprobación de las bases y convocatoria por Resolución de Alcaldía núm. 217/2018, de 10 de abril, por la que se aprueba las Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo para la biblioteca municipal mediante sistema de concurso y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 73, de 17 de abril de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Calamocha, 17 de abril de 2018.–El Alcalde, Manuel Rando López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid