Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Castelló de la Plana/Castellón de la Plana. Plaza nº 1
Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
Localidad: Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
Código Postal: 12003
Provincia: Castellón/Castelló
Teléfono: 964621447
Correo electrónico: casmerca01_cas@gva.es
Concursal
Número: 797/2025
NIG: 1204047120250000765
Auto
Fecha: 28/07/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 5 días
A todos los interesados y acreedores de Angel García Arenas
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
D/Dª. MARIA TERESA GAVALDA MONTOLIU Letrado/a de la Administración de Justicia de la Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Castelló de la Plana/ Castellón de la Plana. Plaza nº 1, conforme a lo previsto en el artículo 410 del Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC), HAGO SABER:
Que en el procedimiento concursal número 797/2025 referente al/a la concursado/a D./D.ª ANGEL GARCIA ARENAS, Dni 05061006V, por resolución de fecha 28 de julio de 2026 se ha acordado abrir la fase de liquidación del concurso, con los siguientes efectos:
1.º La suspensión del ejercicio de las facultades de administración y de disposición sobre los bienes y derechos que integran la masa activa, con todos los efectos establecidos para la suspensión en el título III del libro primero.
2.º La extinción del derecho a alimentos con cargo a la masa activa, salvo cuando fuere imprescindible para atender a las necesidades mínimas del concursado, su cónyuge o pareja de hecho inscrita, descendientes bajo su potestad y ascendientes a su cargo.
3.º El derecho a solicitar la exoneración del pasivo insatisfecho, si concurren los presupuestos y requisitos establecidos en esta ley.
4.º El vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.
5.º Se acuerda la formación de la Sección Sexta, cuya tramitación seguirá las prescripciones de los artículos 446 y siguientes, en la versión resultante de la erforma de la Ley 16/2022.
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana, 18 de septiembre de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA TERESA GAVALDA MONTOLIU
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid