Contingut no disponible en català
Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Girona. Plaza nº 1
Dirección: Plaza JOSEP MARIA LIDÓN CORBÍ 1
Localidad: Girona
Código Postal: 17001
Provincia: Girona
Teléfono: 972942306
Concursal
Número: 470/2026
NIG: 1707947120268013104
Auto
Fecha: 20/07/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
A los acreedores de jacinto Jose Laborda Castaño
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Alicia De La Torre Duñaiturria , la Letrada de la Administración de Justicia del Servicio Común de Tramitación de Girona. Sección Civil, Contenciós y Social al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:
Número de asunto. Concurso voluntario 470/2026 Sección MB
NIG: 1707947120268013104
Fecha de presentación de la solicitud: 16 de julio de 2026
Fecha de reparto de la solicitud: 17 de julio de 2026
Fecha del auto de declaración: 20 de julio de 2026
Clase de concurso: Voluntario
Persona concursada: Jacinto Jose Laborda Castaño, con DNI 40560057V.
Administradores concursales.
Se ha designado como administrador concursal:
a la sociedad ARNAEZ-PINEDA CONCURSAL, S.L.P , quien designa, a su vez, al letrado Sr. Francesc Buixeda Pulido para que ejerza el cargo .
Dirección postal: Avenida Vila de Blanes, n.º 161, 1º 1ª, 17310 Lloret de Mar
Dirección electrónica: arnaezpinedaconcursal@gmail.com
Régimen de las facultades del concursado:
Jacinto Jose Laborda Castaño conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero el ejercicio de éstas queda sometido a la intervención de la administración concursal, mediante su autorización o conformidad.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Plaza Plaça Josep María Lidón, s/n - Girona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial // en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
En Girona, a 27 de julio de 2026.
Girona, 30 de julio de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALICIA DE LA TORRE DUÑAITURRIA
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid