Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Córdoba. Plaza nº 1
Dirección: Calle ISLA MALLORCA s/n
Localidad: Córdoba
Código Postal: 14011
Provincia: Córdoba
Teléfono: 671535230
Correo electrónico: sec.mercantil.plazan1.ti.cordoba.jus@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 72/2026
Auto
Fecha: 08/06/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de Maria Del Sol Leal Gonzalez (DNI:**.***.)
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 482 DEL TRLC
A N U N C I A
Que en el procedimiento número 72/2026 se ha dictado auto de fecha 08/06/2026 concluyendo el concurso voluntario de MARIA DEL SOL LEAL GONZALEZ (DNI: 45.886.109-M, cuya parte dispositiva se transcribe de forma literal:
PARTE DISPOSITIVA
Dar por concluido el presente procedimiento concursal de MARI SOL LEAL GONZALEZ con DNI 45.886.109-M.
Contra la presente no cabe interponer recurso ex art. 481 del TRLC.
En el caso de ser el concursado una persona jurídica ex art. 485.1 del TRLC se ordena el cierre provisional de la hoja abierta a esa persona jurídica en el registro público en el que figure inscrita. En cuanto esta resolución devenga firme, el letrado de la Administración de Justicia expedirá mandamiento conteniendo testimonio de la resolución, con expresión de la firmeza, que remitirá por medios electrónicos al registro correspondiente.
Igualmente ex art. 485.2 del TRLC, transcurrido un año a contar desde que se hubiera ordenado por el juez el cierre de la hoja registral sin que se haya producido la reapertura del concurso, el registrador procederá a la cancelación de la inscripción de la persona jurídica, con cierre definitivo de la hoja.
En caso de ser el concursado persona física remítase testimonio al Registro Civil correspondiente para la cancelación de la anotación de concurso.
Notifíquese la presente a las mismas personas a las que se hubiera notificado el auto de declaración de concurso, publicándose en el Registro público concursal y, por medio de edicto, en el «Boletín Oficial del Estado»,
Así lo acuerda, manda y firma el Ilmo. Sr. D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado Titular del Juzgado Mercantil de Córdoba.
EL MAGISTRADO/JUEZ LA LETRADA ADM.JUST
En Córdoba a nueve de junio de dos mil veintiséis.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Córdoba, 22 de junio de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ELENA COLORADO GAMEZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid