Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Alacant/Alicante. Plaza nº 3, con sede en Elx/Elche
Dirección: Calle ABOGADOS DE ATOCHA 21
Localidad: Elche/Elx
Código Postal: 03203
Provincia: Alicante/Alacant
Teléfono: 966917375
Correo electrónico: alme03_ali@gva.es
Concursal
Número: 29/2026
NIG: 0301447120250002557
Auto
Fecha: 19/05/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Interesados en el concurso de acreedores de AURORA INMACULADA MARTINEZ ROSADO
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
D. Jorge Cuellar Otón, Letrado de la Administración de Justicia de la Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Alicante, Plaza nº 3, con sede en Elche, por el presente HAGO SABER:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 29/2026 , siendo concursada AURORA INMACULADA MARTINEZ ROSADO, con DNI nº ***9737**, en el que se ha dictado AUTO de fecha 19 de mayo de 2026, que contiene entre otros los siguientes pronunciamientos:
Acuerdo la CONCLUSIÓN del concurso de AURORA INMACULADA MARTINEZ ROSADO, cesando todos los efectos de su declaración.
En cuanto a las notificaciones y publicaciones, estese a lo previsto en el artículo 482 del TRLC.
Reconocer a AURORA INMACULADA MARTINEZ ROSADO la exoneración del pasivo insatisfecho que alcanzará únicamente a los créditos relacionados en dicha resolución. Y todo ello con los efectos previstos en los artículos 490 a 492 ter TRLC, ambos inclusive, referidos en el Fundamento de Derecho “QUINTO” de este Auto.
El pasivo no satisfecho exonerado se debe considerar extinguido, sin perjuicio del régimen de revocación previsto en los arts. 493 y ss TRLC.
Elche/Elx, 22 de junio de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JORGE CUELLAR OTON
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid