Contingut no disponible en català
Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Las Palmas de Gran Canaria. Plaza nº 3
Dirección: Calle MALAGA 2
Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)
Código Postal: 35016
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928899656
Correo electrónico: scomge.laspalmasdegrancanaria@justiciaencanarias.org
Concursal
Número: 247/2025
Auto
Fecha: 10/03/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso de la persona natural Maria Saray Lopez Suárez, con DNI 54076904V
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Dña. ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia del Plaza Nº 3 del Tribunal de Instancia (Sección Mercantil) de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente
HACE SABER
1.- Que en el procedimiento concursal número 247/2025, se ha dictado en fecha 10 de marzo de 2026 auto declarando el concurso de la persona natural MARIA SARAY LOPEZ SUAREZ, con DNI 54076904V, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso ordinario, y en el que se ha acordado LA INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.
2.- Que se ha designado como administrador concursal a D. JOSE SEBASTIAN AFONSO SUAREZ, abogado, quien ha señalado como domicilio postal el sito en C/ Alcalde Ramírez Bethencourt, nº 6-a (abogados), CP 35003 de Las Palmas; teléfono: 928494647 y como dirección electrónica: jafonso@afgasesores.com y phernandez@afgasesores.com para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.3.- Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 2026.
Palmas de Gran Canaria (Las), 11 de junio de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AGUEDA JESUS REYES ALMEIDA
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid