Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2026-326227

BARCELONA. Edicto de 31 de mayo de 2026 en procedimiento concursal número 534/2026.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 136, de 4 de junio de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2026-326227

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Barcelona. Plaza nº 8

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549468

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 534/2026

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 08/05/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Alfonso Manchado Vargas

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Margarita Marquina Castells , la Letrada de la Administración de Justicia del Servicio Común de Tramitación de Barcelona. Sección Mercantil al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso voluntario 534/2026 Sección: C9E

NIG: 0801947120268007066

Fecha de presentación de la solicitud: 16 de abril de 2026

Fecha del auto de declaración. 8/05/2026.

Clase de concurso. voluntario.

Entidad concursada. Alfonso Manchado Vargas, con 33868452D.

Administradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

De Pasqual & Marzo Abogados SLP, quien designa a Ignacio Alonso-Cuevillas Fortuny.

Dirección postal: Calle Muntaner 240, 8021 - Barcelona

Dirección electrónica: concursoalfonsomanchado@dpmabogados.es

Régimen de las facultades del concursado. intervenidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran via de les Corts Catalanes, 111 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 31 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARGARITA MARQUINA CASTELLS

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid