Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-320323

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Edicto de 28 de mayo de 2026 en procedimiento concursal número 1412/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 134, de 2 de junio de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - LAS PALMAS
Referencia:
BOE-J-2026-320323

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Las Palmas de Gran Canaria. Plaza nº 1

Dirección: Calle MALAGA 2

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928116548

Correo electrónico: scomge.laspalmasdegrancanaria@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 1412/2025

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 27/05/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Conclusión de Concurso de Persona Física D./Dña Eloy Gallego Oramas con DNI 78823950Y

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTOD./Dña. ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrado/a de la Administración de Justicia del Plaza Nº 1 del Tribunal de Instancia (Sección Mercantil), de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente HACE SABER que en el procedimiento concursal número 0001412/2025, se ha dictado en fecha 27 de mayo de 2026 auto declarando la conclusión del concurso de la persona natural Eloy Gallego Oramas, con NIF 78823950Y, y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ACUERDO:Primero.- Declarar la CONCLUSIÓN del concurso de DON Eloy Gallego Oramas, con DNI número 78823950Y, por insuficiencia de masa activa para satisfacer los créditos contra la masa, y el archivo de las actuaciones, sin más excepciones que las establecidas en la ley.Segundo.- Denegar al deudor la exoneración del pasivo insatisfecho en el presente concurso.La resolución que acuerde la conclusión del procedimiento se notificará a las mismas personas a las que se hubiera notificado el auto de declaración de concurso, publicándose en el Registro público concursal y, por medio de edicto, en el «Boletín Oficial del Estado»En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de mayo de 2026.

Palmas de Gran Canaria (Las), 28 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AGUEDA JESUS REYES ALMEIDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid