Contingut no disponible en valencià
Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Alacant/Alicante. Plaza nº 4
Dirección: Calle ALONA 29
Localidad: Alicante/Alacant
Código Postal: 03007
Provincia: Alicante/Alacant
Teléfono: 965693450
Correo electrónico: alme04_ali@gva.es
Concursal
Número: 449/2026
NIG: 0301447120260001259
Auto
Fecha: 25/05/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de María Mercedes García Ayelo con dni 74215326F
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Letrado de la Administración de Justicia: D./Dª.MAXIMO JOSE PERTUSA GUILLEN
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 37 ter del texto refundido de la Ley Concursal, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2020 hago saber:
1.º- Que por Auto de fecha 25/05/26 dictado en el procedimiento Concurso sin masa 449/2026, NIG n.º 0301447120260001259, seguido en este Juzgado, se ha declarado en concurso de acreedores sin masa a D.ª MARIA MERCEDES GARCIA AYELO, con Dni número 74215326F y con domicilio en Partida, Cabezo de la Virgen , 61, 03400, Villena.
2.º- El pasivo expresado es de 649.082,68 Euros. Se efectúa llamamiento al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del pasivo, a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente un informe razonado y documentado sobre los extremos contenidos en el artículo 37 ter del TRLC (conforme Ley 16/2022).
3.º- En el caso de que, dentro del plazo de quince dias previsto, ningún legitimado/acreedor hubiera formulado esa solicitud, el deudor que fuera persona natural podrá presentar solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho.
4.º- La comparecencia en el procedimiento, deberá realizarse mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, con representación de Procurador/a y asistencia de Letrado/a, conforme artículo 512 del TRLC, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.
Se puede conocer el contenido íntegro de la resolución que se notifica o publica en el Registro Público Concursal a través del enlace: https://www.publicidadconcursal.es/
Alicante/Alacant, 28 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MAXIMO JOSE PERTUSA GUILLEN
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid