Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-292035

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Edicto de 18 de mayo de 2026 en procedimiento concursal número 656/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 124, de 21 de mayo de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - LAS PALMAS
Referencia:
BOE-J-2026-292035

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Las Palmas de Gran Canaria. Plaza nº 3

Dirección: Calle MALAGA 2

Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)

Código Postal: 35016

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928899656

Correo electrónico: scomge.laspalmasdegrancanaria@justiciaencanarias.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 656/2025

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 16/12/2025

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de la persona natural D. Juan Vicente Pérez González, con DNI 54066636F

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dña. ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia del Plaza Nº 3 del Tribunal de Instancia (Sección Mercantil) de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente

HACE SABER

1.- Que en el procedimiento concursal número 656/2025, se ha dictado en fecha 16 de diciembre de 2025 auto declarando el concurso de la persona natural JUAN VICENTE PEREZ GONZALEZ, con DNI 54066636F, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso ordinario, y en el que se ha acordado LA INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.

2.- Que se ha designado como administrador concursal a D. FERMIN ELIZALDE FERNANDEZ, economista, quien ha señalado como domicilio postal el sito en Pol. Ind. Agustinos, C/B -Edificio Los Acebos, Oficina 16, CP 31013 de Pamplona (Navarra); teléfono de contacto: 948 249 358 / 655 879 428 y como dirección electrónica: juanvicenteperez@elizaldeconcursal.com para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.

3.- Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2026

Palmas de Gran Canaria (Las), 18 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AGUEDA JESUS REYES ALMEIDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid