Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-291954

CÓRDOBA. Edicto de 15 de mayo de 2026 en procedimiento concursal número 902/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 124, de 21 de mayo de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - CÓRDOBA
Referencia:
BOE-J-2026-291954

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Córdoba. Plaza nº 1

Dirección: Calle ISLA MALLORCA s/n

Localidad: Córdoba

Código Postal: 14011

Provincia: Córdoba

Teléfono: 671535222

Correo electrónico: jmercantil.1.cordoba.jus@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 902/2025

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 11/05/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso ordinario de Verónica Padilla Rosal

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Letrada de la Administración de Justicia: D.ª Elena Colorado Gámez

Que en el procedimiento concursal número 902/2025 referente al/a la concursado/a VERÓNICA PADILLA ROSAL, NIF 30991331G, por auto de fecha 11/05/2026 en cuya parte dispositiva se ha acordado lo siguiente:

1.- Se abre la fase de liquidación que se encabezará con la presente resolución, formándose la sección quinta.

2.- Durante la fase de liquidación quedará en suspenso el ejercicio de las facultades de administración y de disposición del concursado sobre los bienes y derechos que integran la masa activa, con todos los efectos establecidos para la suspensión en el título III del libro primero.

3.- Se extingue el derecho a alimentos del concursado con cargo a la masa activa, salvo cuando fuere imprescindible para atender las necesidades mínimas del concursado, su cónyuge o pareja de hecho inscrita, descendientes bajo su potestad y ascendientes a su cargo.

4.- Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se publicarán en el Tablón Edictal Único y en el Registro Público Concursal, según lo dispuesto en el art. 410 y 35 del TRLC.

En Córdoba, en el día de la firma.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Córdoba, 15 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ELENA COLORADO GAMEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid