Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-260042

DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. Edicto de 4 de mayo de 2026 en procedimiento concursal número 107/2026.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - GIPUZKOA
Referencia:
BOE-J-2026-260042

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Donostia/San Sebastián. Plaza nº 1

Dirección: Plaza TERESA DE CALCUTA 1 3

Localidad: Donostia/San Sebastián

Código Postal: 20012

Provincia: Gipuzkoa

Teléfono: 943000729

Correo electrónico: mercantil1.donostia@justizia.eus

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 107/2026

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 22/04/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores de la concursada

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1.º- Que en el procedimiento número 0000107/2026, NIG n.º 2006947120260000062, por auto de 22-4-2026 se ha declarado en concurso Voluntario al/a la deudor/a:TALLERES MENDI S.L,

CIF: B20053542

Domicilio: Polígono Leizotz, A2, Andoain

Lugar donde tiene el centro de sus intereses principales: Andoain( Gipuzkoa)

La misma resolución ha acordado abrir la fase de liquidación del concurso con arreglo a lo dispuesto en el artículo 30.2 del TRLC.

Así mismo ha declarado disuelta a la concursada y el cese de sus administradores sociales, que serán sustituidos a todos los efectos por la administración concursal.

2.º- Que el/la deudor/a conserva las facultades de administración y de disposición sobre los bienes y derechos que integran la masa activa, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3.º- Que la administración concursal está integrada por SOLVEX CONCURSOS Y REESTRUCTURACIONES SL

Dirección postal: Calle Autonomía nº 17 2ºD Donostia

Dirección electrónica: pedrovelez@abzaudilan.com

4.º- Que los acreedores del/de la concursado/a deben poner en conocimiento de la administración concursal, en la dirección postal o en la dirección electrónica antes indicadas, a su elección, la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en los artículos 255 y siguientes del TRLC.El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón Edictal Judicial Único.

5.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo representados por procurador y asistidos de letrado (artículo 512 del TRLC).

6.º.- Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidadconcursal.es

Donostia/San Sebastián, 4 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ISABEL VILLOSLADA TORQUEMADA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid