Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-238771

BILBAO. Edicto de 23 de abril de 2026 en procedimiento concursal número 312/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 103, de 28 de abril de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BIZKAIA
Referencia:
BOE-J-2026-238771

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Bilbao. Plaza nº 1

Dirección: Calle BARROETA ALDAMAR 10

Localidad: Bilbao

Código Postal: 48001

Provincia: Bizkaia

Teléfono: 944016687

Correo electrónico: mercantil1.bilbao@justizia.eus

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 312/2025

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 20/04/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Interesados en el concurso de acreedores de Global Metalúrgicos S.L.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

D.ª Fernanda Abiega Gil, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Bilbao. Plaza nº 1, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2020,

A N U N C I A

1.º- Que en el procedimiento número 0000312/2026, NIG n.º 4802047120260000843, por auto de 20/04/2026 se ha declarado en concurso voluntario sin masa a la deudora:

GLOBAL METALÚRGICOS S.L.

CIF: B95419487

Domicilio: Calle Doctor Fleming, 59, 3 dcha. Santurtzi - Bizkaia

2.º- Que el pasivo que resulta de la documentación presentada asciende a 104.840,01 euros.

3.º- Que el acreedor o los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los extremos previstos en el apartado 1 del artículo 37 ter del Texto Refundido de la Ley Concursal.El plazo para esta solicitud es de QUINCE DÍAS a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto.

4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo representados por procurador y asistidos de letrado (artículo 512 del TRLC).

5.º- Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal: www.publicidadconcursal.es

Bilbao, 23 de abril de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA FERNANDA ABIEGA GIL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid