Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-221672

BARCELONA. Edicto de 16 de abril de 2026 en procedimiento concursal número 339/2026.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 97, de 21 de abril de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2026-221672

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Barcelona. Plaza nº 10

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549760

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 339/2026

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 23/03/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

A los acreedores de Conveyor Belts Iberica, S.L., con CIF B66004037.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Margarita Marquina Castells , la Letrada de la Administración de Justicia del Servicio Común de Tramitación de Barcelona. Sección Mercantil al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso voluntario 339/2026 Sección: C7

NIG: 0801947120268004571

Fecha de presentación de la solicitud: 10 de marzo de 2026

Fecha de reparto de la solicitud: 11/3/2026

Fecha del auto de declaración. 23/3/2026.

Clase de concurso. Voluntario.

Entidad concursada. CONVEYOR BELTS IBERICA S.L., con CIF B66004037.

Administradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

MARROQUIN ABOGADOS, S.L.P., quien designa a Marcos Lafuente Salas.

Dirección postal: Calle Bori i Fontestá 6, 5º, 08021 Barcelona

Dirección electrónica: concursal@marroquinabogados.com

Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.

Asimismo, durante el plazo para la comunicación de créditos cualquier acreedor o cualquier personado en el concurso podrá remitir por correo electrónico a la administración concursal cuanto considere relevante para fundar la calificación del concurso como culpable, acompañando, en su caso, los documentos que considere oportunos.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C, planta 12 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 16 de abril de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARGARITA MARQUINA CASTELLS

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid