Contingut no disponible en valencià
Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Alacant/Alicante. Plaza nº 3, con sede en Elx/Elche
Dirección: Calle ABOGADOS DE ATOCHA 21
Localidad: Elche/Elx
Código Postal: 03203
Provincia: Alicante/Alacant
Correo electrónico: alme03_ali@gva.es
Concursal
Número: 1260/2025
Auto
Fecha: 12/03/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Interesados concurso Juan Antonio Mellado Sarria
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
D. Jorge Cuellar Otón, Letrado de la Administración de Justicia de la Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Alicante, Plaza nº 3, con sede en Elche, por el presente HAGO SABER:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num 1260/2025 , siendo concursado/s D./D.ª JUAN ANTONIO MELLADO SARRIA con DNI nº 33...156S en el que se ha dictado AUTO de fecha 12/03/2026, que contiene entre otros los siguientes pronunciamientos:
Acuerdo la CONCLUSIÓN del concurso de D./D.ª JUAN ANTONIO MELLADO SARRIA, cesando todos los efectos de su declaración.
En cuanto a las notificaciones y publicaciones, estese a lo previsto en el artículo 482 del TRLC.
Reconocer a D./D.ª JUAN ANTONIO MELLADO SARRIA la exoneración del pasivo insatisfecho que alcanzará únicamente a los créditos relacionados en dicha resolución. Y todo ello con los efectos previstos en los artículos 490 a 492 ter TRLC, ambos inclusive, referidos en el Fundamento de Derecho “QUINTO” de este Auto.
El pasivo no satisfecho exonerado se debe considerar extinguido, sin perjuicio del régimen de revocación previsto en los arts. 493 y ss TRLC.
Elche/Elx, 13 de abril de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JORGE CUELLAR OTON
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid