Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2026-173292

BARCELONA. Edicto de 23 de marzo de 2026 en procedimiento concursal número 352/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 75, de 26 de marzo de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2026-173292

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Barcelona. Plaza nº 6

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549466

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 352/2024

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 16/03/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso voluntario de Marc Armengol Boixader

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Alfredo Villaescusa Garcia , el Letrado de la Administración de Justicia del Servicio Común de Tramitación de Barcelona. Sección Mercantil hago saber que:

En el Concurso voluntario 352/2024 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de MARC ARMENGOL BOIXADER, con NIF 34755032P, con domicilio en Calle CALDES 72, 08181 – Sentmenat.

La misma resolución, ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación; así como la exoneración del pasivo insatisfecho con sujeción a un plan de pagos.

Barcelona, 23 de marzo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALFREDO VILLAESCUSA GARCIA

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid