Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-715098

LINARES. Edicto de 6 de noviembre de 2025 en procedimiento civil número 367/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN CIVIL Y DE INSTRUCCIÓN/JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - JAÉN
Referencia:
BOE-J-2025-715098

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Linares. Plaza nº 5

Dirección: Calle FEDERICO RAMIREZ 29

Localidad: Linares

Código Postal: 23700

Provincia: Jaén

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 367/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 12/09/2025

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

MARIA INMACULADA HURTADO CORTIJOS - NIF/NIE: ***2461**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SENTENCIA.- Nº 241/25

En Linares, a 12 de septiembre de 2025.

Vistos por mí, Dña. Mercedes Ruiz Lara, Magistrada-Juez de la Plaza nº 5 de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Linares, los autos del Juicio Verbal nº 367/2022 de BULNES CAPITAL S.L., representada por la Procuradora Dña. Cintia Leonor Velázquez Carrasco y asistida por la Letrada Dña. Verónica Fernández Molina, frente a MARÍA INMACULADA HURTADO CORTIJOS, asistida por sí misma.

FALLO

DESESTIMAR la demanda interpuesta en nombre de BULNES CAPITAL S.L. frente a MARÍA INMACULADA HURTADO CORTIJOS, y, en consecuencia absuelvo a la parte demandada de los pedimentos formulados frente a la misma; todo con imposición de las costas procesales a la parte demandante.

Linares, 6 de noviembre de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA PATRICIA TORRES AYALA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid