Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Donostia-San Sebastián
Dirección: Plaza TERESA DE CALCUTA 1
Localidad: Donostia/San Sebastián
Código Postal: 20012
Provincia: Gipuzkoa
Correo electrónico: mercantil2.donostia@justizia.eus
Concursal
Número: 164/2025
Auto
Fecha: 30/09/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de Jose Ignacion Albistur Marín, NIF 15191760B
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Que en el procedimiento concursal número 0000164/2025 referente al/a la concursado/a JOSE IGNACIO ALBISTUR MARIN, 15919760B, por auto de fecha 30/09/2025 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso de oficio.
2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del/de la concursado/a sobre la masa activa.
4.- La misma resolución ha acordado la apertura de la sección sexta de calificación del concurso.
Dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la última publicación que se dé a la resolución que acuerde la formación de dicha sección, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la misma.
Donostia/San Sebastián, 3 de octubre de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ISABEL VILLOSLADA TORQUEMADA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid