Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-612858

PALENCIA. Edicto de 30 de septiembre de 2025 en procedimiento concursal número 593/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2025
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN CIVIL Y DE INSTRUCCIÓN/JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - PALENCIA
Referencia:
BOE-J-2025-612858

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Palencia

Dirección: Plaza JUZGADOS (DE LOS) 1

Localidad: Palencia

Código Postal: 34001

Provincia: Palencia

Teléfono: 979167722

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 593/2023

NIG: 3412041120230003634

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 26/09/2025

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 10 días

DESTINATARIOS

Concurso voluntario de D. Josue Prado Escribano, con NIF XXXXX783W

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

D/Dª. MARIA ADORACIÓN MARTINEZ SANCHEZ, Letrada de la Administración de Justicia Judicial del JDO. 1A.INST. E INSTRUCCION N. 1 de PALENCIA, ANUNCIA:

1.- Que en el SECCION I DECLARACION CONCURSO 0000593 /2023,referente al deudor JOSUE DE PRADO ESCRIBANO se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el Título VI del Libro I del TRLC, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores. Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez DÍAS, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 511 del TRLC).

Palencia, 30 de septiembre de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ADORACION MARTINEZ SANCHEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid