Contido non dispoñible en galego
Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Alicante
Dirección: Calle ABOGADOS DE ATOCHA 21
Localidad: Elche/Elx
Código Postal: 03203
Provincia: Alicante/Alacant
Teléfono: 966917375
Correo electrónico: alme03_ali@gva.es
Concursal
Número: 351/2017
NIG: 0306566120170000331
Auto
Fecha: 28/01/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Interesados en concurso de acreedores de la mercantil ALMACENES PINET, S.A.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
D/Dª.Jorge Cuellar Otón, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 3 de Alicante con sede en Elche, por el presente HAGO SABER:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 351/2017 , siendo la concursada la mercantil ALMACENES PINET, S.A. con CIF nº A03155017 en el que se ha dictado AUTO de fecha 28/01/2025, que contiene entre otros los siguientes pronunciamientos:
1.- Se DECLARA CONCLUIDO EL CONCURSO DE ACREEDORES de ALMACENES PINET, S.A., la cual queda responsable del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares.
2.- Quedan sin efecto y se alzan las limitaciones de administración y disposición de la deudora que vinieron en su día acordadas. Cesa el administrador concursal en su cargo.
3.- Se acuerda la extinción de ALMACENES PINET, S.A., decretándose la cancelación de sus hojas registrales de inscripción. Para su efectividad, líbrese mandamiento al Sr. Registrador Mercantil correspondiente, entregándose al Procurador de la parte instante del concurso, así como testimonio de la presente resolución a fin del cierre de la hoja de inscripción de la sociedad. Líbrense igualmente mandamientos oportunos a los Registros públicos en los que se hubiese anotado la declaración del presente concurso, entréguense igualmente al Procurador.
4.- Cabe la posibilidad de reapertura del concurso si aparecen bienes o derechos dentro del plazo de un año, ante este Juzgado, en el mismo procedimiento, y al solo objeto de la liquidación concursal (art. 505.1 TRLC)
5.- Se APRUEBA la rendición de cuentas formulada por la administración concursal conforme al art. 479.2 TRLC.
La publicación de las resoluciones judiciales o sus extractos tendrá un valor meramente informativo o de publicidad notoria.
En Elche/Elx, a 28 de enero de 2025.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Elche/Elx, 30 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JORGE CUELLAR OTON
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid