Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Donostia-San Sebastián
Dirección: Plaza TERESA DE CALCUTA 1
Localidad: Donostia/San Sebastián
Código Postal: 20012
Provincia: Gipuzkoa
Correo electrónico: mercantil2.donostia@justizia.eus
Concursal
Número: 210/2025
Auto
Fecha: 18/09/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de la concursada
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Que en el procedimiento concursal 210/2025 en el que figura comoconcursado/a ESTIBALIZ SALVADOR MIGUELIZ, NIF 44152670F, se hadictado el 18 de septiembre del 2025 auto que declara concluso elconcurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de lamasa activa.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieranquedar subsistentes.
Así mismo, se ha concedido al/a la deudor/a el beneficio de la exoneracióndel pasivo insatisfecho.Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
En Donostia - San Sebastián, a 18 de septiembre del 2025.
Donostia/San Sebastián, 19 de septiembre de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ISABEL VILLOSLADA TORQUEMADA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid