Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-541477

MOTRIL. Edicto de 2 de septiembre de 2025 en procedimiento civil número 195/2024.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 214, de 5 de septiembre de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN CIVIL Y DE INSTRUCCIÓN/JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - GRANADA
Referencia:
BOE-J-2025-541477

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Motril

Dirección: Calle FIELATO DE LA POSTA S/N

Localidad: Motril

Código Postal: 18600

Provincia: Granada

Teléfono: 662979325

Correo electrónico: jmixto.3.motril.jus@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 195/2024

NIG: 0490200120220003555

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 05/06/2025

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 5 DIAS

DESTINATARIOS

ISABEL MARIA SANCHEZ RODRIGUEZ - NIF/NIE: ***7893**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

FALLO

Por todo lo expuesto, en nombre del Rey, por la autoridad que me confiere la Constitución, estimo la demanda interpuesta por la entidad INVESTCAPITAL LTD, representado por el procurador don Joaquín María Jañez Ramos y asistida por la letrada doña María José Cosmea Rodríguez, contra doña Isabel María Sánchez Rodríguez, en situación procesal de rebeldía y, en consecuencia, condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 506,55 euros, con los intereses previstos en el fundamento cuarto y las costas del pleito.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y que contra ella no cabe interponer recurso de apelación ni ningún otro recurso.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el señor Juez que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Letrado de la Administración de Justicia doy fe.

Motril, 2 de septiembre de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, YOLANDA PAVON CALLEJON

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid