Contingut no disponible en català
Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección: Calle MALAGA 2
Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)
Código Postal: 35016
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928116561
Correo electrónico: mercantildos.lpa@justiciaencanarias.org
Concursal
Número: 612/2025
Auto
Fecha: 29/07/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de Andres Tabares Orozco
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
1.- Que en el procedimiento concursal número 0000612/2025, se ha dictado en fecha 29/07/2025 auto declarando el concurso sin masa de Andres Tabares Orozco, Con Nif 54254950c.
2.- Que dentro de los quince días siguientes a la publicación del presente edicto, el acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado.
3.- Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es
Palmas de Gran Canaria (Las), 11 de agosto de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROMAN GARCIA-VARELA IGLESIAS
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid