Content not available in English

You are in

Documento BOE-J-2025-522521

SEVILLA. Edicto de 4 de agosto de 2025 en procedimiento concursal número 357/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 189, de 7 de agosto de 2025
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - SEVILLA
Referencia:
BOE-J-2025-522521

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Sevilla

Dirección: Calle ENERGIA SOLAR 1 Campus Judicial Palmas Altas

Localidad: Sevilla

Código Postal: 41014

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955189374

Correo electrónico: JMercantil.3.Sevilla.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 357/2025

NIG: 4109142120250038008

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 30/06/2025

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: quince dias

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1.- Declaro en concurso a JUAN ANTONIO BUONGIOVANNI SANCHEZ

2.- El pasivo del concurso asciende a 13.670,71 euros.

3.- Ordeno la remisión telemática al Boletín Oficial del Estado para su publicación en el suplemento del tablón edictal judicial único y la publicación en el Registro público concursal.

4.- En el plazo de QUINCE DÍAS a contar del siguiente a la publicación de dicho edicto, el acreedor o los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo indicado en el punto 2, pueden solicitar por escrito ante este juzgado, el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los extremos previstos en el apartado primero del artículo 37 ter del Texto Refundido de la Ley Concursal.

Sevilla, 4 de agosto de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SUSANA PEREZ GONZALEZ

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid