Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Sevilla
Dirección: Calle ENERGIA SOLAR 1 Campus Judicial Palmas Altas
Localidad: Sevilla
Código Postal: 41014
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955189374
Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.3.Sevilla.JUS@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 405/2025
Auto
Fecha: 03/07/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 15 dias
Declaración concurso de Carlos Blanco Andrés con NIF ...9891-D
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
1.- Declaro en concurso a CARLOS BLANCO ANDRES.
2.- El concurso tendrá la consideración de voluntario.
3.- Acuerdo dejar en suspenso las facultades de administración y disposición de la persona concursada sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Capítulo II del Título VIII del Libro I del Texto Refundido de la Ley Concursal.
4.- Nombro administración concursal a SANTIAGO GUILLEN GRECH.con DNI 29197753-N de profesion abogado y domicilio en la localidad de Valencia C/ Pérez Pujol nº 3 Puerta 4 y dirección de correo electrónico ac@insoliure.com
5.- Acuerdo la apertura de la fase común y de la fase de liquidación.
6.- Acuerdo llamar a los acreedores de la concursada para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
La comunicación habrá de realizarse directamente a la administración concursal en el modo previsto en el artículo 256 del Texto Refundido de la Ley Concursal, no siendo válidas las comunicaciones dirigidas al Juzgado.
Sevilla, 18 de julio de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SUSANA PEREZ GONZALEZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid