Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-479889

SALA DE LO SOCIAL. Edicto de 14 de julio de 2025 en procedimiento en materia social número 860/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 171, de 17 de julio de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA - TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA, CEUTA Y MELILLA
Referencia:
BOE-J-2025-479889

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla

Dirección: Avenida CARLOS V S/N Prado de San Sebastian

Localidad: Sevilla

Código Postal: 41004

Provincia: Sevilla

Correo electrónico: tsja.salasocial.sevilla.jus@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Social

Número: 860/2023

NIG: 1101244420200001412

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 14/07/2025

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: diez días

DESTINATARIOS

AINAIR S.L. - NIF/NIE: ****2459*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

D. ALONSO SEVILLANO ZAMUDIO LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA SALA DE LO SOCIAL DE SEVILLA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA.

HACE SABER:

Que en el Recurso de Suplicación Nº 860/23, se ha dictado DIOR por esta Sala, con fecha 04/07/25, teniendo por preparado recurso de casación para la unificación de doctrina presentado por el Letrado D. Alfonso Jiménez Mateo, en nombre y representación de ARSENALES TECNICO DIMENSIONALES DEL TROCADERO S.L contra la sentencia 1378/25 de fecha 30/04/25 dictada por esta sala, y emplazando a las parte ante el Tribunal Supremo.

Del contenido de la misma podrá tener conocimiento mediante comparecencia en esta Sala, haciéndosele saber que contra la indicada resolución no podrá interponerse recurso alguno, pero la parte recurrida podrá oponerse a la admisión del recurso de casación al personarse ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

Y para que conste y sirva de NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO a la AINAIR S.L., con CIF B-48524599, cuyo actual paradero es desconocido, expido el presente para su publicación en el Tablón Edictal Judicial Único del BOE.

SEVILLA a once de Julio de dos mil veinticinco.

Sevilla, 14 de julio de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALONSO SEVILLANO ZAMUDIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid