Juzgado de lo Social Nº 4 de Santiago de Compostela
Dirección: Calle BERLÍN S/N
Localidad: Santiago de Compostela
Código Postal: 15007
Provincia: A Coruña
Teléfono: 881996233
Correo electrónico: xose.anxo.outumuro.grande@xustiza.gal
Social
Número: 179/2023
NIG: 1570744420230000692
Diligencia
Fecha: 23/01/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Citación
LABORMAN EMPRESA TRABAJO TEMPORAL ETT SA - Nº ****6188*
EMPRESA TRABAJO TEMPORAL ETT SA, VEDIOR - Nº ****0204*
UNIQUE INTERIM ETT SAU - Nº ****6728*
PEOPLE TRABAJO TEMPORAL ETT SA - Nº ****1214*
SESA START ESPAÑA ETT SAU - Nº ****6728*
RANDSTAD EMPLEO ETT SA - Nº ****5292*
MANPOWER TEAM ETT SA - Nº ****4283*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 4 DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
EDICTO (PO 179/23).
Yo, Belén Menéndez Medel, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 4 de Santiago de Compostela, hago saber que en el procedimiento de Procedimiento Ordinario 179/23 de este juzgado de lo social, seguido a instancia de D. JOSÉ ANASTASIO JIMÉNEZ DÍAZ, contra CORPORACIÓN RADIO E TELEVISIÓN DE GALICIA SA, LABORMAN EMPRESA TRABAJO TEMPORAL ETT SA, VEDIOR TRABAJO TEMPORAL ETT SA, UNIQUE INTERIM ETT SAU, SESA START ESPAÑA ETT SAU, RANDSTAD EMPLEO ETT SA y MANPOWER TEAM ETT SA sobre reconocimiento de derechos, antigüedad y cantidad, se ha acordado, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59 de la LJS, notificar DILIGENCIA DE ORDENACION de fecha 23/01/2025, contra la que cabe recurso de reposición en el plazo de 3 días, y citar a LABORMAN EMPRESA TRABAJO TEMPORAL ETT SA, VEDIOR TRABAJO TEMPORAL ETT SA, UNIQUE INTERIM ETT SAU, SESA START ESPAÑA ETT SAU, RANDSTAD EMPLEO ETT SA y MANPOWER TEAM ETT SA para que comparezcan el día 06/03/25 a las 09:40 horas en Planta Segunda (Juzgado Social 4) - Edificio Rúa Berlín, para la celebración del acto de conciliación ante la Letrada de la Administración de Justicia y, una vez intentada, y en caso de no alcanzarse la avenencia, el día 06/03/25 a las 09:50 horas a las horas en Planta Baixa - Sala 3 – Edificio Rúa Berlín, para la celebración del acto de juicio ante la magistrada. Pueden comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y deberá acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
El contenido íntegro de dicha resolución se encuentra disponible para las partes en las dependencias de esta oficina judicial.
Y para que sirva de notificación y citación a LABORMAN EMPRESA TRABAJO TEMPORAL ETT SA, VEDIOR TRABAJO TEMPORAL ETT SA, UNIQUE INTERIM ETT SAU, SESA START ESPAÑA ETT SAU, RANDSTAD EMPLEO ETT SA y MANPOWER TEAM ETT SA, se expide la presente cédula para su publicación en el Tablón Edictal Judicial Único (TEXU).
Santiago de Compostela, a 23 de enero de 2025
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Santiago de Compostela, 24 de enero de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FLORINDA FERNANDEZ VILLAR
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid