Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Tarragona
Dirección: Avenida ROMA (DE) 19 Bajos
Localidad: Tarragona
Código Postal: 43005
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977920117
Concursal
Número: 1522/2024
Auto
Fecha: 12/12/2024
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: Veinte dias recurso apelación cinco dias recurso reposición
A los ignorados acreedores de JuanMarcos Casas Bel con DNI 37333034D
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
D. Joan Holgado Esteban Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado del Juzgado Mercantil nº 1 de Tarragona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:
Número de asunto. Concurso voluntario 1522/2024 Sección: 8
NIG: 4314847120240016620
Fecha de presentación de la solicitud: 20 de noviembre de 2024
Fecha del auto de declaración. 12 de diciembre de 2024.
Clase de concurso. Voluntario
Entidad concursada. Juan Marcos Casas Bel con DNI 37333034D.
Administradores concursales. Se ha designado como administrador concursal a Cabedo Abogados y Eonomistas Asociados , SLP en la persona de Rodrigo Cabedo Gregori con dirección de correo electrónico: info@cabedo.com
Régimen de las facultades del concursado. Conservación de facultades .
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal
(LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Roma, 19 - Tarragona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial .
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
En Tarragona, a 14 de marzo de 2025.
El Letrado de la Administración de Justicia
Tarragona, 19 de junio de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JUAN HOLGADO ESTEBAN
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid