Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Segovia
Dirección: Avenida GERARDO DIEGO 3
Localidad: Segovia
Código Postal: 40006
Provincia: Segovia
Teléfono: 921463257
Concursal
Número: 363/2023
Auto
Fecha: 05/05/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso de acreedores de Servicios Hosteleros Acueducto Sl
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Que debo acordar y acuerdo la conclusión del presenteprocedimiento concursal de SERVICIOS HOSTELEROS ACUEDUCTO 25,S.L SL con archivo de las actuaciones.2.- Cesar las limitaciones de las facultades deadministración y disposición del deudor subsistentes, salvolas que estén contenidas en la sentencia firme decalificación.3. La cancelación de la hoja abierta a SERVICIOSHOSTELEROS ACUEDUCTO 25 en el registro Mercantil, con cierredefinitivo de la hoja.
Segovia, 21 de mayo de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA VICTORIA RODRIGUEZ FERNANDEZ DE LOS RONDEROS
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid