Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Málaga
Dirección: Calle FISCAL LUIS PORTERO GARCÍA S/N
Localidad: Málaga
Código Postal: 29010
Provincia: Málaga
Teléfono: 639932975
Correo electrónico: jmercantil.3.malaga.jus@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 1162/2024
Auto
Fecha: 07/05/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de Leonardo Ruben Manzano y Brenda Soledad Ledezma Sacco
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
AUTO N.º 796/2025
Jueza: D.ª Sara Salado Alcalde
En Málaga, a siete de mayo de dos mil veinticinco.
PARTE DISPOSITIVA
ACUERDO:
PRIMERO.- Conceder la EXONERACIÓN DEL PASIVO INSATISFECHO a LEONARDO RUBÉN MANZANO MANZANO con DNI 79378225G y BRENDA SOLEDAD LEDEZMA SACCO con D.N.I. 04310619M.
La exoneración alcanza a todo el pasivo no satisfecho con la masa activa anterior al dictado de la presente resolución, salvo aquellos créditos expresamente incluidos en los supuestos de no exoneración del artículo 489 del TRLC.
La exoneración supone la extinción de los créditos a los que alcanza la declaración, que podrán invocar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho obtenido por el concursado, salvo que se revocase la exoneración concedida.
SEGUNDO.- Una vez sea firme esta resolución, acuerdo DECLARAR LA CONCLUSIÓN del presente concurso cesando todos los efectos de la declaración del concurso.
Málaga, 21 de mayo de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE MARIA CASASOLA DIAZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid