Está Vd. en

Documento BOE-J-2025-298735

BARCELONA. Edicto de 1 de mayo de 2025 en procedimiento civil número 1518/2018.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 111, de 8 de mayo de 2025
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2025-298735

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 7 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549467

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 1518/2018

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 28/10/2024

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

TAKAYNAMO SL - NIF/NIE: ****8111*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada TAKAYNAMO SL, JULIO CESAR ROMERO CHAVEZ y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

La resolución que se notifica está a disposición de la persona interesada en este Órgano judicial.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en el Tablón Edictal Judicial Único (TEJU) y la protección de datos.

Barcelona, 1 de mayo de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, RAFAEL HUERTA GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid