Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935549462
Concursal
Número: 764/2023
Diligencia
Fecha: 09/01/2025
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Pieza separada informe de la administración concursal y relación definitiva de acreedores 1/2025 Sección: A2
CONCURSO 764/2023 -A2
Parte concursada: Dª Carmen Espinosa Molina
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
En la Pieza separada del informe de la administración concursal y relación definitiva de acreedores 1/2025-A2 derivada del concurso 764/2023 -A2 de CARMEN ESPINOSA MOLINA, la administración concursal ha presentado el informe a que se refieren los arts. 292 y ss de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de los bienes y la lista de acreedores, y se ha dictado una resolución en fecha mediante la cual y de conformidad con el art. 294.1 LC se unió el informe y demás documentación.
Las partes personadas, que se consideren perjudicadas, pueden impugnar el inventario de los bienes y la lista de acreedores en el plazo de DIEZ días desde la inserción de los mismos en el Registro público concursal, de conformidad con el art. 297 LC.
Barcelona, 22 de abril de 2025.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SANDRA CODINA FRANCES
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid